Llamado de un Siervo 2

\n \n \n \n \n \n \n \n \n \n
\n

El Llamado de un Siervo
\n Llamado a relacionarse con Cristo

\n
\n
\n

Una vez que pertenecemos a \n Cristo, tenemos el privilegio de buscar una relación con Él. Al igual \n que la boda es sólo el principio de una relación para toda la vida \n entre un hombre y una mujer, del mismo modo, la salvación es el principio, \n no el total, de nuestra relación de por vida con Cristo.

\n
\n

\nMEMORIZACIÓN: 1 Corintios 9:26-27

\nMISIÓN DE ESTA SEMANA:

\n1. Piensa en un amigo cercano que tienes o has tenido. ¿Cómo conociste a tu amigo? ¿Cómo pensaban el tiempo juntos? ¿Cuánto tiempo pasaban juntos? Aplica esto a tu relación con Cristo ¿Cómo podrías llegar a conocerle mejor?

\n2. Lee Filipenses 3:7-11. ¿Cómo describirías los sentimientos del escritor hacia Cristo y su relación con Él? ¿Cómo los compararías con tu relación con Cristo?

\n3. Romanos 10:9-10 da instrucciones específicas de cómo ser salvo. Estas instrucciones son, tanto un acción única como una acción que continuará. Es importante que "confesemos con nuestra boca que Jesús es el Señor" diariamente. Hazlo parte de tu oración diaria, para alabarlo por aquello que más amas de Él. (El Salmo 113:3-6 te puede ayudar). Haz una lista de esas características en tu libreta "Tiempo de Devoción"

\n4. Hebreos 12:1-2 compara la vida Cristiana con una carrera. En tu propia carrera ¿Cuál es el "paso" a que se refiere el verso 1?. ¿Cuáles son las cosas, que con más frecuencia, te apartan de pasar el tiempo que necesitas estar orando y leyendo tu Biblia? ¿Qué necesitas hacer para cambiar eso? Pide a Dios que te ayude.

\n5. Vuelve a leer 12:1-2, ¿En qué cosas "pones los ojos" en lugar de Cristo? ¿Cómo afecta esto tu relación con Él? Haz una lista de estas cosas en tu libreta "Tiempo de Devoción " y ora acerca de cada una.

\n6. Haz de 1ª de Corintios 9:24-27 tu oración de hoy: (ej. "Señor, ayúdame a correr de tal manera que obtenga el premio - para recibir la corona incorruptible. Ayúdame a correr con propósito. Ayúdame a hacer que mi cuerpo me sirva, para que sea capaz de hablar de la verdad a otros, habiéndola demostrado en mi propia vida."'
Scroll to Top