Si me dijeran,\nes imposible que hables con Diosā¦\nYo dirĆa, si quisiera hablar en este preciso momento con Dios,\nsĆ© que solamente tengo que orarā¦\nSi tuviera que decirles a los demĆ”s cual es su voz,\ndirĆa que es la brisaā¦\nSi me dijeran que no lo puedo ver,\ndirĆa que lo veo en cada astro todos los dĆasā¦\nSi insistieran en que yo no lo puedo tocar,\ndirĆa que Ćl me abraza cada dĆa,\n cuando con mucho amor lo hacen mis familiares o amigosā¦\nSi me dijeran que nunca me contesta les dirĆa,\nse equivocan cada vez que siento paz en mi corazón,\nestoy segura de que Dios estĆ” contestĆ”ndomeā¦\nY si me dijeran que la oración no tiene valor, ni sentido, ni importancia, ni respuestaā¦\nYo con firmeza les contestarĆaā¦\nHace apenas un momento le pedĆ al SeƱor\nque ustedes estĆ©n aquĆ conmigo,\npara hablar sobre la oraciónā¦'